Yo-- sin máscaras

Yo-- sin máscaras PDF Author: Elisa Semprún Morales
Publisher:
ISBN:
Category :
Languages : es
Pages : 66

Get Book

Book Description


L a L L a M a

L a L L a M a PDF Author: M. Avelina Littlejohn
Publisher: iUniverse
ISBN: 1450297439
Category : Body, Mind & Spirit
Languages : en
Pages : 506

Get Book

Book Description
La L l a m a d a contiene material de aspecto social, psicolgico, humanidades y religin que puede ayudar a entender la mente humana y los patrones de comportamientos son acarreadas por vidas y traen una herencia csmica. La curiosidad llev a Adelina, madre latina esposa y estudiante de la Universidad de Wisconsin, quien comienza a tener sueos de desdoblamientos y su espritu viaja a travs del tiempo y en otras dimensiones reapareciendo su primer novio, Hctor. Al despertar ella se encuentra bajo un desosiego de una rara enfermedad. Al ponerse a investigar, ella piensa que est pasando por una transculturacin o depresin, pero dentro de su mal llegan seres de luz o grandes maestros de muchas culturas a protegerla, o ngeles que tomaron sus imgenes y aunque ella los rechaza, ellos le dan informacin que necesita compartir. Adelina est en confl icto con eso porque se confronta con los prejuicios sociales, el bien y el mal, el amor y desamor, la fe y lo escptico. A travs de miles de aos, cada uno ha padecido con un vacio en el alma que est en su centro interno y est conectado con muchos otros centros en el universo, pero tambin hay sombras que le afectan. Busque como llenar su centro a travs de la mstica historia La Llamada identifquese con las experiencias de la narradora y descubra como podr ayudar a su alma. Le sorprender el inmenso amor angelical que le puede llegar inesperadamente de una mano desconocida, preprese a recibirla! Maana podr ser usted el elegido.

Predica sin hablar (Preach without talking)

Predica sin hablar (Preach without talking) PDF Author: Olivia Saldana
Publisher: Lulu.com
ISBN: 138712840X
Category : Religion
Languages : en
Pages : 180

Get Book

Book Description
As Christians is very important to watch our way of speaking and acting, the world's eyes are upon us. This is known as ""good evidence"". According to the book of Proverbs, testimony amounts to fame, Let ensure that our reputation is positive. The foundation of this exhortation to people of God, have addressed in a fun way, using a narrative way of introduction. (Book in 3 formats: Print, Ebook and Audio, with the links inside in the last page)

Mi mundo de sue¤os

Mi mundo de sue¤os PDF Author: Rafael Osvaldo Gallegos Ponce
Publisher: Palibrio
ISBN: 146338971X
Category : Poetry
Languages : en
Pages : 66

Get Book

Book Description
Mi mundo de sue and Ños, es una colecci and Ón de poes and Ía, donde el autor trata de llevarnos a su mundo, a esa realidad que and Él capta de manera especial y diferente a la gran mayor and Ía; y a trav and És de sublimes versos y profundas prosas nos lleva de la mano a su mundo, ese maravilloso mundo de sue and Ños, que muchos hemos olvidado c and Ómo disfrutar y compartir. Por estar inmersos en el diario vivir y su rutina desgastante, hemos dejado de disfrutar las cosas simples y sencillas de la vida, donde se encierra la m and Ás pura y sublime belleza y tras and Ésta el secreto de la felicidad.

Sin máscaras

Sin máscaras PDF Author:
Publisher:
ISBN:
Category : Illegal aliens
Languages : es
Pages : 56

Get Book

Book Description


Espectacular de lucha libre

Espectacular de lucha libre PDF Author: Lourdes Grobet
Publisher: UNAM
ISBN: 9789703237340
Category : Mexico
Languages : en
Pages : 324

Get Book

Book Description


Vingut's Ollendorff's New Method of Learning to Read, Write and Speak the Spanish Language ...

Vingut's Ollendorff's New Method of Learning to Read, Write and Speak the Spanish Language ... PDF Author: Francisco Javier Vingut
Publisher:
ISBN:
Category : Spanish language
Languages : en
Pages : 634

Get Book

Book Description


New Method of Learning ... Spanish Language ...

New Method of Learning ... Spanish Language ... PDF Author: Heinrich Gottfried Ollendorff
Publisher:
ISBN:
Category :
Languages : en
Pages : 622

Get Book

Book Description


Sonrisas y làgrimas

Sonrisas y làgrimas PDF Author: Juana Victoria Galeano
Publisher: Lulu.com
ISBN: 1471760715
Category :
Languages : es
Pages : 74

Get Book

Book Description


Recuperando Mi Alma

Recuperando Mi Alma PDF Author: Angela María Reyes Barrera
Publisher: Palibrio
ISBN: 146331082X
Category : Self-Help
Languages : en
Pages : 155

Get Book

Book Description
En este libro comparto mi experiencia como una mujer codependiente. Comparto cómo viví en el seno de una familia disfuncional. Presento, desde mi propia vivencia, algunos conceptos e ideas sobre la personalidad de un codependiente